martes, 8 de enero de 2013

EL ESPÍRITU SOLIDARIO DE BORMUJOS



La semana pasada asistí al reparto de jueguetes que han sido donados por varios comercios locales a través de una iniciativa solidaria que ha tenido mucho calado en el municipio. Ver como padres se acercaban a recoger una bolsa de juguetes que podrían regalar a sus hijos el día de Reyes y cómo agradecían esta labor es la máxima satisfacción que uno puede llevarse cuando realiza este tipo de acciones. Por suerte, tengo que decir y agradecer con toda mi fuerza la manera en la que el pueblo de Bormujos se ha involucrado en las diversas campañas solidarias que han jalonado este pasado mes de deciembre. Gracias al compromiso de los vecinos y vecinas se han conseguido que muchas familias pasen de manera más deshaogada estas fechas tan señaladas. Me ha emocionado ver como mi pueblo ha reaccionado ante la llamada del espíritu solidario y me siento tremendamente orgullosa de formar parte de Bormujos. Hoy más que nunca GRACIAS a todos por contribuir a la felicidad de muchas familias de nuestro pueblo.

miércoles, 2 de enero de 2013

MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2013



Queridos vecinos y vecinas, aprovecho este espacio para desearos los mejores deseos para este año que acaba de comenzar. Dejamos atrás un complicado 2012 y deseo que para el 2013 vuestras ilusiones y proyectos puedan hacerse realidad. Ante todo, quiero desearos SALUD, lo más importante en esta vida, pero claro está, no puedo olvidarme de la situación al límite de muchas familias. Espero que aquel que no tenga trabajo, lo encuentre, y el que lo tengo, que lo conserve. Un fuerte abrazo para todos.

ACTO SOLIDARIO EN BORMUJOS CON SERGIO RAMOS



El pasado sábado el Polideportivo de Bormujos acogió un acto benéfico, concretamente un torneo de fútbol en el que se recaudaron fondos para ayudar a una familia a curar a su bebé, que padece un tumor cerebral y necesita una alta cantidad de dinero para poder comenzar con el costoso tratamiento. El acontecimiento fue todo un éxito de participación con más de un millar de aficionados que se dieron citas en las gradas para solidarizarse con esta causa. Gran parte de la 'culpa' de este éxito la tuvo el futbolista Sergio Ramos, que con su anunciada asistencia fue un atractivo para que los vecinos acudieran a la cita. Además, el futbolista camero regaló una camiseta que fue sorteada en una rifa. Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a Sergio Ramos por su actitud humanitaria, una prueba del gran corazón que tiene nuestro paisano.