lunes, 14 de octubre de 2013

Satisfechos de engrandecer nuestro municipio y ser reconocidos


Nuestro Ayuntamiento ha firmado un acuerdo para ofrecer a los vecinos de Bormujos servicios de mediación que eviten enfrentamientos y polémicas judiciales que perjudican a las familias y crean situaciones negativas entre las personas. Somos partidarios de afrontar los problemas cuanto antes y evitar sus consecuencias en la medida de lo posible, algo que nos ha llevado a adoptar medidas como la que traemos hoy a este blog.

Para mí es una satisfacción como alcaldesa contribuir, a través de mi equipo de gobierno, a hacer la vida de los ciudadanos más sencilla, tal y como se persigue con el servicio de mediación que ya es una realidad. Y si de medidas como ésta se hacen eco los medios de comunicación, la alegría es mayor porque implica un respaldo de comunicación y un apoyo a la difusión de un nuevo servicio que ha trascendido los límites estrictamente municipales y convierte a Bormujos en un referente en este campo.

Si quieren ver el enlace, tan solo tienen que hacer click aquí, y por favor si lo necesitan no lo duden: mediación siempre, nos evitaremos malos entendidos y muchos problemas desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario