viernes, 21 de diciembre de 2012

EL NUEVO TRAMO DE LA A49, BENEFICIO PARA LOS BORMUJEROS



Me enorgullece que las comunicaciones con mi pueblo, Bormujos, sean cada vez mejores y así mis vecinos cuenten con infraestructuras de calidad, pudiendo presumir de municipio.

En el día de ayer, pude acompañar a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, cuando se abría un nuevo tramo del tercer carril de la A49. Tras tres años de espera y obras, gracias a la positiva actuación del Gobierno de España y nuestro presidente, Mariano Rajoy, los bormujeros y bormujeras podemos contar con un nuevo tramo situado a la altura del enlace Gines-Bormujos, lo cual provocará fluidez en el tráfico y sobretodo en la entrada a nuestro municipio.

Los bormujeros debemos estar felices por obtener este nuevo servicio, pues la comunicación con Bormujos posee un carácter fundamental en cada uno de nosotros.

jueves, 20 de diciembre de 2012

UNA NAVIDAD CARGADA DE PROYECTOS SOLIDARIOS




En Bormujos se respira Navidad, y no sólo por la iluminación y el árbol y Belén que presiden nuestra localidad, sino porque un año más el Ayuntamiento se ve inmerso en varios proyectos solidarios para ayudar a todos aquellos que están pasando por complicados y difíciles momentos.


Es por ello, que quiero hacer llegar a todo el municipio dos de las importantes iniciativas puestas en marcha en Bormujos. Se trata del reparto de lotes de comidas entre los más necesitados de nuestra localidad, a través de un acuerdo con el grupo ‘Más’ y la Obra Social ‘La Caixa’. En ambos proyectos, el Ayuntamiento ha colaborado para hacer llegar a cada familia necesitada un lote de comida y así poder pasar las fechas que se avecinan de una forma más agradable. Han sido más de 250 bolsas cargadas de alimentos las que se han repartido por todo Bormujos, poniendo así nuestro grano de arena para que todos los bormujeros tengan una sonrisa y disfruten de estos días.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS


Con la llegada de las fiestas navideñas, desde el Ayuntamiento de Bormujos hemos diseñado esta felicitación que os quiero hacer llegar a todos y a todas para desearos que paséis lo mejor posible esta Navidad y que entréis con buen pie en el 2013. Son momentos complicados para muchos, pero espero que en estas fiestas os llenéis de mensajes positivos y tengáis momentos felices junto a familiares y amigos.