lunes, 10 de septiembre de 2012

Inversión de 180.000 euros en la vuelta al cole


Este lunes 10 de septiembre se abren las puertas de nuestros centros de educación de infantil y primaria. Vuelven los alumnos y alumnas de sus vacaciones repletos de energía para encarar el nuevo curso, reencuentros esperados entre amigos y profesores. Para otros, hoy es su primer día de colegio, uno de los días más importantes de sus vidas.

Para el equipo de gobierno, el de hoy también es un día muy importante porque profesores, padres y alumnos valoran el trabajo previo que desde el Ayuntamiento hemos realizado de cara al inicio del curso. Y es que este Consistorio ha invertido 180.000 euros en mejoras en los cuatro colegios de Bormujos. Fontanería, pintura, electricidad, jardinería...varias han sido las tareas que hemos encomendado a los operarios municipales según las propias indicaciones que nos hicieron llegar los responsables de cada centro educativo al finalizar el curso pasado. Además, hay que destacar que muchos del personal empleado han sido contratados gracias el Plan de Empleo de Feria, aquel proveniente tras la no celebración de la misma.

Espero que los resultados de estos trabajos sean satisfactorios para aquellos que más utilizan las instalaciones. Nuestra intención es siempre hacer lo máximo a nivel educativo y por eso hemos apostado muy fuerte en este sentido con una partida muy superior a la empleada por otros municipios más grandes que el nuestro.